miércoles, 8 de julio de 2009

Evaluación del maestro
Durante este curso de Educación Física II, he aprendido bastantes cosas y considero que esto fue gracias a la forma de trabajo que emplea el maestro titular de la asignatura, ya que asistió puntualmente a las clases y durante estas se pudo observar que tenía un gran dominio de los contenido y por lo mismo logró despertar nuestro interés por aprender.
En su clase tuvimos la oportunidad de revisar teoría pero no sólo quedarnos con ésta sino que también la llevamos a la práctica y esto hizo que nuestros conocimientos fueran mejores y más significativos.
Las tareas que nos fue dejando fueron para reafirmar nuestros conocimientos y me gustó que las revisábamos y comentamos en grupo y en ese momento el maestro resolvía nuestras dudas, las tareas eran muy relacionadas a nuestras prácticas para que en un momento dado las pudiéramos aplicar.
Nos asesoró al momento de planear y nos permitió realizar un formato libre utilizando ciertos criterios, nuestras planeaciones fueron revisadas y si en ellas había algún error nos apoyaba para corregir pero en base a nuestros conocimientos.
Por lo anterior considero que se encuentra en el nivel EXPERTO

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes mi nombre es deinner y acabo de leer tu blog y me parece interesante estoy por presentar un examen de oposicion para incremento de horas soy prof de educ. fisica trabajo en educacion primaria una felicitacion a tu maestro ojala y podamos platicar e intercambiar experiencias te dejo mi correo deinner@hotmailc.com saludos y felicidades el blog esta exelente

    ResponderEliminar
  2. perdon mi correo es deinner@hotmail.com

    ResponderEliminar